jueves, 8 de diciembre de 2016

Google te dirá si tu lugar favorito está lleno


Así como lo lees, el famoso buscador te podrá proporcionar este tipo de tips gracias a los datos que vas guardando en tu historial de localizaciones, además de hacer un análisis del tiempo aproximado que las personas se quedan en dicho sitio, de modo que puedas tomar la mejor decisión a la hora de seguir tus planes o cambiarlos debido a la situación que enfrentes.

La información no sólo aplica para bares o antros, sino que también arrojará datos sobre restaurantes, así que le dirás adiós a esas enormes filas para comer en esos lugares tan populares que se abarrotan excesivamente de comensales.

“También puede comprobar y ver cuánto tiempo se queda la gente normalmente en un lugar determinado. De esa manera usted puede planear su itinerario al minuto”, señaló el jefe de producto en Google, Jamie Aspinall.

Eso no es todo, Google tendrá a tu disposición los horarios de ciertos servicios que proporcionan algunas empresas que se ofrecen en horarios específicos, como el envío de comida a domicilio o a qué hora abren y cierran los supermercados establecidos cerca de tu ubicación.

Info tomada de www.holatelcel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario