Con el avance de la tecnología, las aplicaciones para celulares hacen más fácil a los usuarios editar imágenes.
A partir de octubre, WhatsApp incorporó nuevas formas de personalizar las fotos. Ahora puedes escribir y dibujar sobre ellas e incluso añadir emojis por si es necesario. Únicamente selecciona la foto que quieres enviar y te aparecerán las distintas herramientas de edición. Esta función está disponible para iOS y Android.
Otra app es Telegram, con ediciones más cercanas a Snapchat porque puedes jugar con distintas máscaras y convertir a tu mascota en el próximo actor de 50 sombras más oscuras.
En la app Retrica, puedes elegir entre distintos filtros y efectos aún antes de capturar la foto. Siempre sabrás cuál es el resultado final antes de siquiera pensar en lo que vas a fotografiar. La última actualización integra más de 100 filtros que pueden utilizarse en tiempo real.
Una más es Aviary, considerada el Photoshop de bolsillo, literal, pues fue comprada por Photoshop en 2014. Gracias a un diseño muy sencillo, puedes modificar fotografías captadas desde su cámara integrada o aquellas guardadas en la memoria del dispositivo. Aviary cuenta con todo tipo de efectos, filtros y capas para personalizar las imágenes, así como ajustes profesionales de brillo, saturación, etc. Desde la misma app puedes compartirla directamente con Whatsapp, Facebook y otras redes sociales.
Información tomada de www.holatelcel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario