Recientemente, el sitio 9toMac, enfocado en productos de la marca Apple, obtuvo un reporte que indica que los tres móviles que la manzana presentará son el iPhone 8 o iPhone X y dos actualizaciones del iPhone 7. Todos ellos, aparentemente podrían contar con recarga inalámbrica de la batería
De acuerdo con el sitio, el nuevo dispositivo tendrá ambas caras de cristal, por lo que será necesario añadir una capa de grafito para disipar el calor y por esta razón el precio del nuevo smartphone aumentaría hasta mil dólares.
Otros reportes han especulado que la forma en la que Apple implementará esta tecnología no será la forma tradicional en la que simplemente pones el móvil sobre una plataforma de carga. En su lugar, Apple podría hacer realidad la posibilidad de recargar la batería a cierta distancia. Según estos reportes, esta es la razón por la que Apple tardó tanto en lanzar esta posibilidad.
Toda la información llega a través de la empresa KGI Securities y su analista Ming-Chi Kuo, quien ha predicho y confirmado de forma exitosa otros rumores en el pasado.
Este cambio podría ser el empuje que necesita Apple, pues aunque sigue siendo el líder en ventas de smartphones, sus seguidores más exigentes se sienten decepcionados por las pocas mejoras que ha tenido cada generación del móvil desde el iPhone 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario