miércoles, 12 de septiembre de 2018

Apple presentó nuevos iPhone XS, XS Max y XR


Llegó el tan esperado día en todo el año, el día de la presentación oficial de los nuevos equipos Apple. En esta ocasión, la compañía presentó el nuevo iWatch, iPhone XS, Xs Max, XR, y claro, la nueva MacBook.

Sin embargo; nos centraremos a hablar únicamente de los iPhone, y es que empezando por el iPhone XS, mantiene el diseño del ya anterior iPhone X, aunque el nuevo equipo cuenta con la certificación IP68, por lo que se sabe es resistente a profundidades de hasta 2 metros, hasta por 30 minutos aproximadamente. 

iPhone XS tiene pantalla de 5.8 pulgadas de super retina, con resolución de 2436 x 1125 pixeles, mientras que el iPhone XS Max, viene con pantalla super retina de 6.5 pulgadas con resolución de 2688 x 1242 pixeles. De acuerdo con la marca, ambos cuentan con cristal ultra resistente

Los nuevos integrantes de la familia Apple vienen con procesador de 7 nanómetros, al que se le dio el nombre de A12 Bionic, convirtiéndose en el procesador más poderoso al día de hoy. El A12 Bionic tiene un procesamiento neuronal y cuenta con 10 núcleos capaces de realizar hasta 5 billones de procesos por segundo.

Dicho procesador, promete mejoras en cuanto a la realidad aumentada, con ARKit 2, lo que hará que se vea más rápido (no más real). 

El tema de la cámara es importante, y ambos modelos llegan con cámaras duales y tecnología con el sello de Apple. Los dos iPhone vienen con dos sensores de 12MP y aperturas focales de 1.8 y 2.4 milímetros. Su cámara principal es de 7MP con apertura focal de 2.2 milímetros. 

En cuanto a novedades, la compañía agregó el famoso efecto Boken a sus cámaras, con el que podrás enfocar o desenfocar el primer o segundo plano, una vez que ya hayas tomado la fotografía; aunque esta característica ya fue agregada por otras marcas antes.

Por otro lado, es de conocimiento general que a los iPhone les dura poco tiempo la carga; pues Apple trae una novedad para esto y es que, los nuevos iPhone XS tiene una batería que dura 30 minutos más que la del iPhone X, y el iPhone XS Max dura hora y media más que el iPhone X. Además, en la presentación se mencionó que estarán disponibles ambos modelos en capacidades de 64GB, 256GB, y 512GB. 

Finalmente, no podemos dejar de hablar del iPhone XR, un equipo económico, de acuerdo con la marca de la manzanita; el cual viene con pantalla LCD, a la que llaman Liquid Retina, con una resolución de 1792 x 828 pixeles. 

Este iPhone mantiene el Face ID, y también incluye el nuevo procesador A12 Bionic. En el tema de la cámara principal, es de 12MP con apertura de 1.8mm y su cámara frontal es también de 7MP, como los XS y XS Max, aunque su cámara no es dual. Con respecto a su batería, tiene una duración de más de hora y media que un iPhone 8. Cabe mencionar que este iPhone vendrá en tres diferentes capacidades: 64GB, 128GB y 256GB. 

Mantente al pendiente del lanzamiento de estos grandiosos smartphones, ya que al parecer, estarán disponibles a partir del 21 de septiembre en sus diferentes capacidades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario