martes, 18 de septiembre de 2018

Ya está disponible iOS 12 para tu iPhone


Tras la presentación de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR, la compañía de la manzana presentó también como cada año, una actualización a su sistema operativo, el iOS 12, el cual ya está disponible. Cabe mencionar que sólo es compatible con los modelos que ya contaban con iOS 11: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. 

El nuevo iOS 12 llegó con un diseño más rápido y divertido, en el que apreciarás mejoras al sistema operativo. 

Entre estas mejoras, encontrarás que las tareas más comunes, como abrir la cámara, que será 70% más rápido; escribir con el teclado será 50% más veloz, y hasta dos veces más rápido al abrir varias aplicaciones. Será un smartphone considerablemente más rápido. 

En cuanto al FaceTime, te permitirá hacer llamadas de audio y video con hasta 32 personas a la vez. Cuando esto ocurre, la ventana de la persona que está hablando se agranda automáticamente para que se pueda seguir la conversación con más facilidad. La llamada por FaceTime puede ser iniciada en grupo desde una conversación en mensaje o unirse a una llamada que ya esté activa. 

Apple mejoró los Animojis, que reflejan tu personalidad y estado de ánimo, para hacer todas las versiones de tu persona y usarlas en Mensajes y FaceTime. Además, puedes elegir entre cuatro Animojis nuevos: koala, tigre, fantasma o tiranosaurio; para que hagas tus conversaciones más divertidas en mensajes o FaceTime. Puedes gueñir el ojo o sacar la lengua, 

Eso no es todo, podrás darle vida a tus conversaciones directamente desde la cámara de la app. Podrás crear una foto o video con Animoji, Memoji, filtros fantásticos, textos animados, stickers divertidos y muchos efectos, que además podrás compartir al instante. 

En cuanto a la realidad aumentada, el nuevo iOS permitirá enviar objetos en ARa través de mensajes y mails, y verlos en mundo real. 

Con la función de Tiempo en Pantalla, te permite saber cuánto tiempo pasan tú y tus hijos usando apps, viendo sitios web o interactuando con sus dispositivos en general. Así controlarás mejor el tiempo que pasas en tu iPhone. 

Administra las notificaciones en tiempo real desde la pantalla bloqueada, envía las que sean de una app específica al Centro de Notificaciones o desactívalas todas. Siri también hace sugerencias inteligentes sobre tus alertas en función de cómo interactúas con ellas. Y las cadenas de mensajes y los tipos de notificaciones aparecen agrupados para que puedas ver lo más importante de un vistazo.

iOS 12 ofrece muchas formas de administrar las notificaciones; sin embargo, también hay momentos en que no deseas que te interrumpa ningún tipo de alerta, por eso puedes activar la opción de "no molestar" cuando estés en algún sitio en especial donde no puedes ser molestado. El ajuste se desactivará automáticamente al finalizar tu evento o cuando te retires del lugar. 

Con la pestaña "Para Ti", que se encuentra en tu fototeca, podrás compartir fotos con las personas que aparecen en ellas; y si los destinatarios también tienen iOS 12, tendrán la opción de compartir contigo sus fotos del evento. 

Encontrarás esa foto que buscas rápidamente con las sugerencias de búsqueda, incluso antes de que empieces a escribir, verás la sugerencia de eventos recientes, personas y lugares. Y no sólo eso, también se pueden filtrar usando diferentes palabras claves. 

Por otro lado, Siri podrá asociar tus rutinas diarias con apps de terceros para sugerirte atajos cuando así lo necesites, directamente desde la pantalla bloqueada. También podrás activar atajos con tu vos o crear los que quieras con la app Atajos. 

Finalmente, pero no menos importante, iOS 12 viene con opciones de privacidad reforzada; esto es que, Safari evitará que los botones de "compartir" y "widgets" de comentarios de las páginas web, puedan hacer un seguimiento sin tu permiso. De igual manera, impedirá que los anunciantes recopilen información sobre tu smartphone, así no será posible que lo identifiquen, ni muestren publicidad cuando navegues en internet. 

Para instalar el nuevo iOS 12, sólo necesitas entrar a "configuración"- "general"- "actualización de software". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario