LOS CAMBIOS QUE PRETENDE REALIZAR INSTAGRAM
La app social de fotos y videos de Facebook se ha destacado por su rápido crecimiento, por su demografía de usuarios, en su mayoría de generaciones jóvenes y por ser un espacio de gran exposición tanto de marcas como de influencer. Bueno, todos estos elementos son los que buscan capitalizar, pero sin duda por la que apostará Instagram para este 2020 serán las tiendas online ya que se han consolidado como una gran ventana y tienen pensado aprovecharla al máximo.
En ese sentido, señaló tres principales cambios;
Empresas ahora podrán usar Instagram Shopping y también los influencers o creadores. De esta forma, además de las tiendas online de empresas grandes o consolidadas, ahora habrá mayor diversidad de propuestas, desde un freelance o productor podrá vender sus productos o comercializar su propia línea de merchandising.
Mayor transparencia, las empresas deberán etiquetar los productos desde su página web propia y vender a través de ella. Esto con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de compra más confiable.
Mejor feedback por parte de Instagram. Es decir, cuando una empresa no reciba aprobación para comenzar a etiquetar productos, la red social asegura que ofrecerá una explicación más clara del por qué se llegó a tal conclusión y para que las marcas puedan adoptar las medidas necesarias y recibir la aprobación.
Con esto, la plataforma con mayor crecimiento en la última década fortalecerá la atracción de marcas para comenzar a obtener ventas y así mantener su crecimiento como hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario