RESURGE DE ENTRE LAS CENIZAS: TWITTER
Twitter se mantiene como una de las redes sociales más importantes dentro del mercado social media. La red social dirigida por Jack Dorsey vivió un momento de estancamiento, el cual dio oportunidad a nuevas plataformas de crecer en popularidad y en cantidad de usuarios.
Lo cierto es que la red social parece estar tomando nuevos caminos. Cuando menos así lo reflejan los últimos números reportados en su informe financiero el cual indica un crecimiento importante tanto en ingresos como en número de abonos
Aunado a ello, sobresale el hecho que, de sus ingresos, unos 221.1 millones fueron por concepto de ventas y marketing, superando lo registrado en el cuarto trimestre de 2019, cuando reportaron 205.7 millones. En cuanto a sus ingresos publicitarios, estos ascendieron a 682 millones, un crecimiento de 3 millones respecto al año previo.
¿Las reacciones están por llegar a Twitter?
La conocida bloguera Jane Manchun Wong, reveló en su perfil personal de Twitter que Twitter está probando seis diferentes reacciones que se puedan usar a modo de respuesta a los tweets, mismos que funcionaran de la misma que en Facebook para facilitar la conversación e interacción entre los usuarios.
Entre las reacciones expresadas con emojis destacan las de una carita sonriente, el símbolo de 100 por ciento, el icono de cancelado o prohibido, las risas al borde del llanto, un choque de palmas y un icono de agradecimiento.
Hasta el momento, Twitter no ha confirmado o negado los trabajos que pudiera estar realizando alrededor de esta aparente nueva función, lo cierto es que para la red social podría ser un gran movimiento si consideramos que, cuando menos en el caso de Facebook, esta función incremento de manera importante el dinamismo dentro de su servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario