lunes, 22 de junio de 2020

LOS 3 DATOS PARA INICIAR LA SEMANA

FACEBOOK

El cierre de la semana pasada fue muy intenso para Facebook, luego de que la NAACP hiciera un llamado para que los grandes anunciantes detengan sus campañas publicitarias de Facebook durante el mes de julio “porque dicen que la red social no está haciendo lo suficiente para reducir el contenido racista y violento en su plataforma”. Un llamado que respondió primero The North Face, marca que hizo pública su postura señalando que retira toda su publicad de Facebook e Instagram. Ya se han sumado Patagonia y REI al ser otras dos marcas que harán lo propio y por lo que pareciera que el llamado al boicot contra Facebook podría tomar dimensiones como el que alguna vez enfrentó YouTube.

A la espera de que otras marcas se unan para combatir el contenido que violenta la integridad de los usuarios dentro de la red social más importante del mundo.
Facebook anuncia que vetará emisiones en directo con contenido racista
Google Maps
La tecnológica de Mountain View está trabajando en mejoras para su app de geolocalización y navegación para ser de mayor ayuda a medida que las personas se incorporan a la ‘nueva normalidad’. De acuerdo con Jane Manchun Wong, experta en ingeniería inversa, Google Maps podría presentar varias mejoras de interfaz, entre las que se destacan cambios a nivel de cómo escogemos las rutas, pasando por mayor información sobre conexiones con transporte público, hasta una mayor integración con Uber, por citar algunas. Habrá que esperar a ver cuáles y cuándo llegan.
Google Maps introduce tres nuevas mejoras en su aplicación

Apple

La tecnológica de Cupertino celebra este lunes su Worldwide Developers Conference en formato solo streaming al filo del medio día (12 horas, tiempo CDMX) en la que ese esperan diversas novedades con relación a iOS, macOS, watchOS y tvOS. Aunque, como en cada keynote de Apple, todos los especialistas y seguidores de la marca esperan que revele algunos nuevos dispositivos. Entre lo más relevante de lo que se ha hablado en las últimas semanas, es que se espera que Apple haga oficial el cambio de procesadores Intel a chips ARM.
Dónde ver la WWDC 2020: sigue aquí el evento de Apple en directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario