martes, 16 de junio de 2015

Crea gráficos divertidos con la app Super

El cofundador de Twitter, Biz Stone, desarrolló la app “Super”, que es una plataforma basada en lo visual y pensada en crear contenido utilizando imagen y texto colorido.


La app que comienza a llamar mucho la atención en el mundo, ya está disponible en iOS y Android.
Super te muestra cómo editar imágenes y compartirlas en un pequeño tutorial, que te quita muy poco tiempo.

Para crear contenido existe un proceso de cinco partes: elige una frase inicial (I love, Happy, What is, Welcome…), complétala con tus propias ideas, selecciona una imagen relacionada (la plataforma te ofrece algunas automáticamente, también puedes encontrar otras por medio del buscador) o toma una foto con la cámara de tu teléfono, adjunta tu ubicación y publica el resultado.

Es posible editar el color del texto para que contraste con la imagen que seleccionaste, la cual también puedes modificar con distintos filtros.

Comparte el contenido creado en tu perfil de Twitter, Instagram o Tumblr, igual puedes publicarlo en la misma aplicación, la cual también funciona como una red social, en la que sigues y eres seguido.

En la parte superior izquierda de la interfaz, puedes acceder a tres secciones principales: Me, para ir a tu perfil; Explore, para revisar las secciones de la plataforma; y Friends, para explorar las publicaciones de tus amigos.

Si quieres acceder rápidamente a tus notificaciones, puedes hacerlo al oprimir el símbolo en forma de bombilla que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí podrás conocer quién te ha dejado un comentario, seguido o marcado como favorita alguna de tus imágenes.


Por último, está la sección de Settings, que se encuentra dentro de tu perfil y funciona para configurar tu cuenta y administrar las notificaciones, sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario