martes, 30 de junio de 2015

Apple Music y iOS 8.4 disponibles en México


Finalmente, hoy es el día en que estará disponible Apple Music en 100 países distintos, incluido México.

Cabe mencionar que, además de la app, también está disponible ya el iOS 8.4. A partir de la que se pudo descargar la actualización y aplicación a las 10am de hoy en la Ciudad de México.

A partir de las 11 de la mañana está disponible Beats 1,  la primer estación de radio exclusiva de Apple Music. Beats 1 contará con selección de DJs de la talla de Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga.

Como usuarios de Apple Music, podrás subir a iCloud canciones que no existen en el catálogo del servicio y escucharlas desde la app. Al inicio se tendrá un límite de 25,000 canciones, pero se espera que en otoño, cuando esté listo iOS 9, el límite aumente hasta 100,000 canciones.

El servicio de música en streaming llega acompañado de un catálogo de más de 35 millones de canciones y ofrece dos modalidades de pago: suscripción individual por $99 pesos, o bien un plan familiar por 149 pesos.

La versión con suscripción permite ver y seguir canales de artistas en Connect, escuchar la estación exclusiva Beats 1, escuchar otras emisoras de Apple, reproducir y guardar contenido de Connect, dar like a canciones de radio o Connect, escuchar música ilimitada de la colección de Apple Music, añadir contenido de Music a tu colección, guardar Música para escucharla offline y recibir recomendaciones musicales de expertos.


Para seguir de cerca todo lo relacionado con el lanzamiento de Apple Music, la compañía habilitó un evento en Facebook, en el que se irán dando a conocer detalles a lo largo de hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario