sábado, 20 de junio de 2015

Llega LG G4 a Celular Milenium

El nuevo LG G4 viene en versión con acabado de plástico y almacenamiento de 32GB, sin embargo; la versión con acabado de piel también llega a México.



Pero, ¿qué tiene de novedoso? En Celular Milenium te lo explicamos.

Para empezar, cuenta con una pantalla de 5.5" QHD CURVA, que produce un alto contraste, además se beneficia de la tecnología In-Cell-Touch, que proporciona una sensación de suavidad y gran capacidad de respuesta, al mismo tiempo mejora visiblemente en la luz del día.

El LG G4 es ideal para fotografías en condiciones de poca luz, su lente ultra-brillante produce un bonito efecto y maravillosas fotos de aspecto profesional que aparecen con claridad y detalle.

Además, congela el movimiento más rápido, y permite un mejor disparo con poca luz.

Con él podrás capturar esa Selfie perfecta con su cámara de 8 MP frontal, utiliza las divertidas y convenientes características de LG G4 como Gesture Shots y Gesture View. (Abre y cierra la palma para tomar una foto). Su cámara trasera de nivel profesional de 16 MP con OIS 2.0 y modo experto.  

Cuenta con aviso inteligente, que automáticamente crea fórmulas de acción para automatizar tareas rutinarias, incluso recibir recomendaciones personalizadas sobre el clima, viajes y mucho más, todo diseñado para hacer la vida más fácil.

Finalmente, tiene un procesador Qualcomm 1.8 GHz Hexa Core que te ayudará al rendimiento de la batería aumentando exponencialmente su duración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario