Hoy en México y todo el mundo se le ha llamado el "Day
One", el día en el Microsoft arranca operaciones dentro de Nokia y para
ello, Microsoft arranca su campaña en donde nos hace saber que vienen con todo.
El Day One consiste en una serie de conferencias, platicas,
cambios de credenciales, imagen, en fin, un cambio por completo en Nokia, el
día en el que Microsoft llega y afirma que: "No somos como los
demás".
Llegó el día, Microsoft acaba de soltar toda la caballería
publicitaria y mercadológica para mostrar al mundo de lo que son capaces, la
campaña lleva por nombre "No somos como los demás" (Not like
Everybody Else) y en ella nos quieren mostrar, la diversidad a través del
color, la diferenciación, el porqué no hay que ser grises habiendo tanto color
(esperanza) en el mundo y lo colorido que pinta el futuro. Y sí, son épocas de
cambio.
Por otro lado, la plantilla de Nokia alrededor del mundo se
ha lanzado a las redes sociales, en donde muestran sus nuevas credenciales, la
nueva imagen de las oficinas, incluso ya cuentan con correo
"microsoft.com", abandonando por completo el ahora obsoleto
"nokia.com".
Como ya sabíamos, Microsoft ahora se hace cargo de la página
nokia.com incluyendo sus redes sociales, por lo que la campaña y las diversas
impresiones de los nuevos empleados inundan la red.
El Day One está en marcha, Microsoft se vuelve en automático
el tercer fabricante de smartphones en el mundo, ahora la pregunta ¿Será capaz
de subir escalones o mantenerse en donde está gracias a Nokia? como siempre, el
tiempo tendrá la última palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario