Según un estudio presentado por Strategy Analytics los
usuarios de Samsung no tienen ningún interés en usar las aplicaciones que la
compañía incluye en sus smartphones. Hablamos de aplicaciones como S Memo, S
Voice o ChatOn.
Todos sabemos que Samsung se ha esforzado en personalizar
sus equipos a tal grado la experiencia de Android se adapte a los
requerimientos de la mayoría de la gente, creando para ello una aplicación
especifica para cada necesidad. Pero el estudio ha reflejado que en realidad a
las personas para esto resulta no tan importante.
En promedio cada usuario invierte siete minutos al mes en
utilizar las aplicaciones de la surcoreana. Tiempo que resulta mínimo si lo
comparamos con las 11 horas que en promedio pasan al mes en Facebook o las casi
tres horas que pasan en YouTube.
Aunque hay que reconocer que mientras algunas aplicaciones
de Samsung han dejado de ser usadas por los usuarios, hay otras que con el
cambio de generación del Galaxy S3 al Galaxy S4 han visto potenciado su uso.
Un claro ejemplo de esto es la aplicación S Voice y S Memo
que en promedio pasan 3.9 y 3.6 minutos respectivamente al mes. Aunque sería
interesante ver como el Galaxy S5 con la nueva versión de TouchWiz y las aplicaciones
renovadas incrementan el tiempo de uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario