miércoles, 6 de abril de 2016

Disfruta de YouTube, Facebook y Twitter con paquetes Amigo Social + Video

Si eres de las personas que les encanta ver videos en YouTube y revisar todo el tiempo su Facebook y Twitter, es momento de que conozcas los nuevos paquetes Amigo Social + Video.
Amigo Social + Video Ilimitado, te ofrece una hora de navegación ilimitada para uso exclusivo de Youtube, Facebook y Twitter.
De este modo, podrás disfrutar de los clips de tus artistas y bandas preferidas, los materiales de los “youtubers” que más te hacen reír y todo tipo de tutoriales, entre otros contenidos presentes en YouTube, con alternativa de comentarlos.
Amigo Social + Video
En cuanto a Facebook, tienes la posibilidad de actualizar tu estado y publicar fotos y videos, así como ver, comentar y compartir las publicaciones de tus amigos. Además, puedes chatear y mandar imágenes a través de Facebook Messenger.
amigo-social-y-video-2
Finalmente, en Twitter es posible ver tu timeline y el de otros usuarios, publicar tuits, comentar, retuitear, poner “me gusta”, enviar mensajes directos, compartir tu ubicación, así como compartir y descargar fotos.
El otro de los paquetes, es Amigo Social + Video 1, el cual te da un día ó 200 MB (lo que ocurra primero) para uso exclusivo de YouTube, Facebook y Twitter, con las mismas posibilidades anteriormente descritas para cada una de las plataformas.
Esta cantidad de MB es suficiente para checar varias veces al día tu timeline de Twitter o Facebook, o para visualizar alrededor de 25 minutos de video en YouTube.
Los nuevos paquetes Amigo Social + Video, ya están disponibles para los usuarios Telcel de los esquemas de prepago y planes mixtos; se pueden activar muy fácilmente, al enviar un SMS a la marcación 5050. Sólo ven y recarga en Celular Milenium. 
amigo-social-y-video-tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario