Los geofiltros, son esos que incluyen stickers en Snapchat, que te ayudan a presumir el lugar en el que estás. Ahora Instagram incluyó su propio apartado de contenido efímero e implementó filtros de ubicación a Stories.
La app no tuvo problema en incluir la función a su pestaña de contenido que desaparece en 24 horas. Los geofiltros se irán implementando poco a poco.
Por el momento, sólo los usuarios que están en Nueva York y Yakarta pueden usar geofiltros en el contenido que carguen a Stories. No obstante, de acuerdo con el portal web Engadget, esta herramienta llegará a más destinos poco a poco. Por ahora, sólo puedes esperar a que lleguen a México para usarlos cada que visites un nuevo pueblo mágico, playa o cualquier lugar que se te ocurra.
Al igual que en Snapchat, no sólo habrá geofiltros con el nombre de las ciudades. De hecho, algunos sitios populares también contarán con los suyos. Gracias a ello, podrás compartir fotos y videos efímeros en Instagram con stickers que indiquen el lugar en el que te encuentras. Lo que continúa siendo un misterio, es saber si los usuarios podrán crear sus propios geofiltros tal y como Snapchat lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario