viernes, 24 de marzo de 2017

Llegan reacciones y menciones a Facebook Messenger


Ya será posible utilizar el no me gusta en tus chats de Facebook Messenger, además podrás mencionarlos con un @. 

Así es, ahora podrás utilizar el “me gusta”, “no me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja” mientras estás en una conversación. Esta función te permitirá responder en emojis a un mensaje dentro de los chats. 

A través de un @, podrás facilitar el uso de las reacciones en los chats grupales; una herramienta importante si estás en un grupo muy numeroso. Sin embargo, podrás desactivar las menciones desde la "Configuración". 

Ambas funciones puedes utilizarlas ya en tus aplicaciones de Facebook Messenger, tanto para Android como para iOS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario