martes, 7 de julio de 2015

Twitter también permitirá registrar tu fecha de cumpleaños


Y ahora Twitter también te permite agregar tu fecha de nacimiento, para que tus seguidores en la plataforma puedan felicitarte por tu cumpleaños.

Para agregar esta información en tu perfil, sólo tienes que entrar a tu perfil de Twitter en la versión web, ya que de momento esta opción aún no está disponible en las aplicaciones móviles. Dar clic en el botón “Editar perfil”, que se encuentra del lado derecho de la pantalla.

Después se activarán las opciones de edición, con las que puedes cambiar tus fotos de portada y de perfil, así como tu nombre, biografía y sitio web. Debajo de éstas, aparece el campo de Cumpleaños. Y allí es donde se despliega un menú en el que debes elegir el día, mes y año en que naciste.


Finalmente, si das clic en el ícono que aparece a la derecha de estas opciones, puedes elegir quiénes verán tu fecha de cumpleaños, ya sean todos los usuarios de la plataforma, tus seguidores, las personas a las que sigues, únicamente aquellos con los que te sigues mutuamente o sólo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario