jueves, 16 de julio de 2015

Ya puedes pedir prestada una bicicleta en cualquier parte del mundo


El tipo de transporte que actualmente se utiliza es dañino para el medio ambiente, y desplazarse por la ciudad puede ser muy cómodo en bicicleta, algo que se disfruta mucho más si se está de viaje. Ahora nace un servicio que permite viajar sin llevar una cargando.

Bike Sharing es una nueva plataforma que permite encontrar una bicicleta en cualquier lugar del mundo. Solo se necesita entrar, introducir la ciudad en la que se está buscando la bicicleta, y una vez que encontrada se solicita a su dueño. Fácil, cómodo y gratuito.

Una vez que se encuentre bicicleta disponible, la plataforma dirá qué tipo de bicicleta es: de carretera, plegable, etc. Obviamente, esta plataforma es muy nueva, y aún hay muchas ciudades en las que todavía no hay bicicletas disponibles (siempre se puede colaborar añadiendo la propia).


Sin embargo, en pocos días ya se han conseguido casi 500 usuarios registrados y 211 bicicletas para compartir, un buen punto de partida.  Otro punto positivo de esta iniciativa es el aspecto social, ya que de esta manera se pueden conocer a personas de otros países, ideal si se viaja completamente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario