jueves, 16 de julio de 2015

Descarga GIF Me! Camera y deja salir tu creatividad

Ahora con la app GIF Me! Camera es posible crear tus propios GIFs de forma fácil. Disponible para iOS y Android.

Al abrir la aplicación vas a encontrar una interfaz con tres botones en la parte central: Camera, Import y Album.

Con el primero se activa la cámara de tu celular, para que tomes al momento las fotos con las que vas a crear tu GIF. Tienes opciones como capturas normales, tomas en stop motion y ráfaga de imágenes.
Da clic en el ícono de la camarita para elegir la que quieras; en las flechas de la derecha, para cambiar a la cámara frontal; y en el botón central, para realizar el disparo.

Con Import tienes la posibilidad de utilizar las fotografías e imágenes que ya tienes  almacenadas en tu teléfono, mientras que con Album puedes ver los GIFs que has creado con ayuda de esta app.

Una vez que tomas o seleccionas tus fotos, la app te dirige a la ventana de edición. En la parte inferior de la pantalla aparece una serie de íconos.

En el primero de ellos se encuentran los ajustes como brillo y contraste; en el segundo, puedes elegir la velocidad a la que cambian las imágenes; en el tercero, es posible agregar texto, con diferentes tipografías y colores; y en el cuarto, tienes diferentes opciones de marcos. Además, debajo de ellos están los 11 diferentes filtros que puedes agregar.

Una vez que tu GIF queda como lo quieres, da clic en el botón de los tres puntos unidos, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, aparecen las opciones para guardar tu creación, ya sea en formato GIF o MP4, o compartir a través de redes sociales y plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Hangouts y WhatsApp.


Es importante que si vas a compartir tu GIF en alguno de estos servicios, selecciones la opción de formato automático, ya que la interfaz lo convierte al que soporta cada uno de ellos, por ejemplo, en el caso de WhatsApp, que no soporta GIFs, lo envía como video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario