martes, 10 de mayo de 2016

12 apps útiles para mamá


Las mamás trabajan, transportan niños, limpian, manejan las finanzas y, a veces, si tienen suerte, tratan de encontrar un poco de tiempo para ellas. Es por esto que más y más madres están recurriendo a las aplicaciones de teléfonos inteligentes, para ayudar a organizar los horarios, simplificar la vida e incluso proporcionar un poco de entretenimiento, tanto para ellas como para sus hijos.

Baby Connect: Permite registrar cada movimiento de tu bebé en un sólo sitio seguro. Lo mejor de todo es puedes agregar usuarios autorizados, como niñeras, para asegurarte de que todos estén en sintonía. La periodista independiente, madre y anfitriona Carlene Davis usó Baby Connect cuando su hijo era un recién nacido. "Me ayudó a tener registrado sus alimentos, cuánto tiempo comía, etcétera. ¡Vivía siguiéndolo!", dijo.

Spinning Meals: Con esta herramienta de planeamiento, puedes presupuestar los comestibles, planear platillos alrededor de alimentos de temporada o de acuerdo a cuánto tiempo tengas para preparar la comida. "Spinning Meals hace que planear las comidas sea divertido y puede ayudarte a sacar tus cenas de la rutina", dice Heather Leister, madre y fundadora del blog The iPhone Mom. "Usando las recetas de esta aplicación, así como tus recetas personales, haces girar una rueda para recibir platillos aleatorios para un número específico de días. La aplicación crea una lista de comestibles y puedes personalizar la cantidad de tiempo que deseas ocupar cocinando".

Lose It!: Ya sea el peso del embarazo o por que se acerque la temporada de bikini, todas necesitamos un poco de ayuda para tratar de perder algunas libras. La aplicación Lose It! es perfecta para establecer metas de calorías, establecer planes de comidas y mantener un registro de los resultados. Dana Wilkey, mamá y estrella de la serie de televisión de la cadena Bravo "Real Housewives of Beverly Hills", es fanática de Lose It! "Me encanta que esta aplicación te permita establecer objetivos y tiempos para llegar a esa meta!, dice. "Creo que la idea de cubrir un presupuesto de calorías es divertida y te hace sentir como que estás logrando algo, especialmente si incluyes ejercicios".

Women's Health Workouts: Mantenerte en el camino correcto con un régimen de ejercicios es bueno para la mente y para el cuerpo. Ya sea que tengas un poco de tiempo para trabajar en casa o logres ir a un gimnasio, esta app te ayudará a esculpir tu cuerpo para tenerlo sexy, delgado y tonificado. Con muchos ejercicios especialmente diseñados para trabajar las áreas problemáticas de las mujeres, registros y soporte de expertos en línea, esta aplicación te hará verte y sentirte mejor que nunca.

SigAlert.com: Te ayudará a evitar embotellamientos dándote velocidad de las calles en tiempo real y reportes de tráfico cada hora. "Esta aplicación es ideal para madres trabajadoras que necesitan tomar autopistas", dice Linda Bassett Puertas, madre, directora de soporte académico y profesora asistente adjunta de la Escuela de Leyes Gould de la Universidad del Sur de California. "SigAlert, me ha salvado en varias ocasiones cuando me dirijo a toda velocidad a casa a recoger a mi hijo después de trabajar o cuando voy tarde para la oficina".

Mom Maps: Aunque Google Maps ciertamente es útil, la aplicación Mom Maps es aún mejor para las mujeres con niños. Ayuda a las mamás a encontrar parques, restaurantes y áreas de juegos para niños. Úsala para encontrar el sitio ideal para una cita de juegos en tu vecindario o divertidos museos o atracciones para niños durante tus viajes. Puedes leer críticas de otras madres, compartir tus pensamientos y leer consejos de escritores de blogs para padres y expertos en viajes familiares.

Scramble With Friends: Los juegos no son sólo para niños; también son la forma perfecta de mantenerte en contacto con amigas cuando no tienes tiempo para sentarte a tomar un café. "Esta es mi aplicación favorita cuando tengo algunos minutos extra por aquí y por allá", dice Leister. "He probado Words With Friends y Hanging With Friends, pero Scramble es por mucho mi favorita de la serie. ¡Me gustan los turnos rápidos y la habilidad de anotar esos puntos! Scramble es lo bastante amigable para que incluso pueda jugar contra mis hijos".

Lucky at Your Service: Con esta aplicación, puedes complacer tus hábitos de compra. Es perfecta para mantenerte al día con las tendencias, hojear elecciones de editores, encontrar el vestido negro perfecto en alguna tienda cercana, conseguir grandes descuentos y compartir tus mejores hallazgos con tus amigas. Después de todo, toda mamá merece lucir espectacular.

Mint.com Personal Finance: Para aliviar el estrés de balancear presupuestos y pagar cuentas, así como vigilar tus gastos para manejar mejor tu dinero, usa esta aplicación. Una forma perfecta de simplificar tus finanzas y así puedas pasar más tiempo haciendo algo agradable. "Mint es genial" dice Sarah Pollac, madre y fundadora de SimplyStylist.com. "Es una gran forma de recordar pagar las cuentas y realmente ayuda a hacer presupuestos".

LetterSchool: Las aplicaciones son una gran forma de tener a los niños entretenidos. Y si puedes darles un empujón hacia los primeros lugares en la escuela, ¿Por qué no hacerlo? "Mis pequeños adoran usar LetterSchool para aprender a escribir cartas", dice Leister. "Los niños trazan las letras en la pantalla de formas distintas. Observan como brotan flores de ellas, se convierten en orugas, disparan cohetes y mucho más. La aplicación es completamente adictiva, tan educativa como entretenida. Incluso mi pre-adolescente está cautivada con ella".

Baby Shusher: Cuando tu bebé se alborota, el Baby Shusher puede ser la solución. "Por suerte, no lo he utilizado aún, pero mi amiga jura por Baby Shusher", dice Davis. "Básicamente pones tu iPhone o iPad en la cuna o en la silla de paseo y la aplicación calmará al niño hasta que se duerma".

Instagram: Mientras tomas fotos de los momentos especiales de tu hijo, usa la aplicación Instagram para compartir las tomas con familia y amigos. Incluso puedes hacerlas aún más especiales agregando filtros y marcos. Guárdalas en tu teléfono o imprímelas para crear el collage para refrigerador perfecto. "Me encanta Instagram", dice Pollack. "Hace que cada foto la aprueben tanto padres como hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario