martes, 3 de mayo de 2016

Apps para mejorar tu habilidad musical

Si lo que buscas son herramientas tecnológicas que te ayuden a tocar un instrumento musical o simplemente quieres divertirte improvisando por un rato, prueba con estas apps musicales.


Tab Pro: Tiene opciones para que solo escuches la guitarra líder o la segunda, así como el bajo, la batería y los demás instrumentos que incluya la canción. En la pantalla tendrás el brazo de la guitarra y podrás ver la colocación de los dedos. Puedes guardar tus canciones favoritas y descargarlas para ensayar cuando quieras.

Aunque la app es gratis, para acceder completamente debes pagar suscripción. 
Descarga: iOS/Android

Guitar Tuna: Es un afinador para guitarras eléctricas, acústicas, bajos y hasta ukeleles. Te permite escoger entre varios tipos de afinación y también incluye algunos mini juegos.

Por ejemplo, hay unos en que necesitas descubrir el acorde (requiere de una guitarra para jugar) y en otros debes identificar los acordes de oído. Ideal para entrenar.
Descarga: iOS/Android

WalkBand: Si quieres inventar una canción o solo divertirte tocando un instrumento, en esta app lo puedes hacer, ya que tiene instrumentos táctiles y puedes gravar algo que estés tocando para escucharlo después.
Descarga: Android

GarageBand: Puede ser que la tengas integrada en tu smartphone y no le hayas hecho caso. Recientemente Apple la actualizó y añadió funciones nuevas como Live Loops (ideal para crear música electrónica) que incluye el efecto remix y permite mezclar sonidos con tus dedos o girando tu dispositivo. También incluye Drummer, una función pensada para bateristas. Son nueve variantes.
Descarga: iOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario