jueves, 5 de mayo de 2016

Ejercítate en casa con estas apps

Si no tienes tiempo de acudir al gimnasio tu smartphone puede ser de gran utilidad para que te pongas en forma con estas apps.
Es importante, que antes de iniciar, evalúes tu condición física con un profesional, para evitar el riego de lesiones. 
1. Nike+ Training Club: Lo ideal con este desarrollo es que formes tu grupo de entrenamiento con amigos, aunque si no lo haces, no importa. Entre sus atractivos, te ofrece más de 100 entrenamientos desarrollados por los profesionales de la marca, los cuales te ayudan principalmente a fortalecer y tonificar tus músculos. Además, puedes transmitir las sesiones de tu teléfono a tu televisor, por medio de Chromecast. 
Descarga: iOS/Android.


2. Runtastic Six Pack: Se trata de una aplicación para fortalecer tu abdomen. Contiene alrededor de 50 videos que te indican cómo ejercitar esta parte de tu cuerpo, los cuales también puedes ver en la televisión del hogar a través de Chromecast. Incluye dos asistentes, uno del género masculino y otro del femenino, que te guían en la 
realización de las rutinas.
Descarga: iOS/Android.
Sworkit: Unas 14 millones de personas han descargado este desarrollo móvil que te da la opción de “activarte” en cuatro categorías: fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga. Además, se ajusta a tu agenda, ya que puedes seleccionar períodos desde 5 hasta 60 minutos de actividad física. Lo mejor es que no necesitas ningún aditamento o accesorio para disfrutar al máximo de esta aplicación, sólo tu “fuerza de voluntad” para ser constante. 

Descarga: iOS/Android.
Entrenamiento de 7 minutos: Con alrededor de 3 millones de usuarios, consta de 12 sencillas rutinas a realizar, cada una, en 30 segundos, con descansos de 10 segundos (aunque puedes modificar este tiempo), y lo único que necesitas es una silla y una pared. Una voz te indica cuándo debes empezar o descansar.
Descarga: iOS/Android.
Entrenador Personal: Si quieres un entrenamiento hecho a tu medida (dependiendo de tu nivel), la app te ofrece actividades como levantamiento de pesas, cardio y yoga. Asimismo, puedes concentrarte en zonas específicas de tu cuerpo, como brazos, abdomen y glúteos. Incorpora 
instrucciones paso a paso, ya sea por audio, foto o video.
Descarga: iOS/Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario