lunes, 23 de mayo de 2016

Tips para usar Microsoft Office 365

De acuerdo con www.holatelcel.com, Microsoft Office 365 incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access. Además, tiene un TB en OneDrive para que guardes todos tus archivos y puedas trabajar con ellos desde la nube.
El servicio es de suscripción, al pagar el plan que más te convenga podrás administrar cuentas de correo electrónico con 50 GB de almacenamiento y tendrás un calendario compartido. Esto te permitirá que varios usuarios trabajen en un mismo proyecto para entregar todo en tiempo y forma.
Con Microsoft SharePoint tendrán un lugar seguro para almacenar, organizar, compartir y acceder a toda su información desde cualquier dispositivo con navegador de Internet.
Con el almacenamiento que tendrás en SkyDrive puedes almacenar una copia de seguridad para tus documentos importantes. Esto te da la ventaja de editarlos cuando sea necesario mediante Office Web.
También serás capaz de utilizar Office Mobile desde tu smartphone o tablet para estar siempre conectado y al tanto de las novedades o cambios en tu grupo de trabajo.
Trabajar con archivos multimedia es muy sencillo, basta con arrastrar el contenido web que queramos para tenerlos en nuestros archivos. Además, puedes insertar contenidos en formato PDF directamente en Word.
Con tu cuenta tendrás acceso a Skype, ideal para realizar videoconferencias y mantenerte en contacto con tus compañeros de equipo.
Todas estas herramientas están disponibles en la versión para empresas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario