Para pasar tus fotos de iPhone a un Android, sin tener que copiarlas a la computadora y después transferirlas al nuevo teléfono, puedes hacerlo desde Google Photos. La herramienta ofrece 15 GB gratis al guardar las imágenes en tamaño original. Además ofrece almacenamiento ilimitado en alta calidad.
Para transferir, necesitas descargar la app Google Photos desde la App Store, la cual es gratuita. Una vez instalada, inicias sesión y cuando la plataforma te pida el acceso a tus fotos, le das aceptar.
Lo siguiente a hacer es: dar tu correo de Gmail y colocar tu contraseña; el sistema te preguntará si deseas sincronizar fotos y videos de ese dispositivo a tu cuenta de Google Photos mediante la opción de Copia de seguridad y sincronización.
Ahora, debes seleccionar el tamaño de carga de fotos y videos, ya sea alta calidad u original. Una vez hecho esto, comenzará la sincronización. Si ves alguna imagen o video que tenga el ícono de una nube, significa que no se ha sincronizado. En este caso puedes hacerlo manualmente al abrirlos, dar clic en el menú de opciones y elegir la opción de Crear una copia de seguridad.
Finalmente,abres la app en el celular Android e inicias sesión con la misma cuenta en la que realizaste la sincronización. De esta manera todas tus fotos y videos estarán disponibles en el nuevo teléfono. También podrás verlas y descargarlas desde la plataforma de escritorio de Google Fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario