Con DeX Station podrás conectar tu Galaxy S8 o S8+ a un monitor, teclado y mouse para trabajar cómodamente en tu computadora de escritorio. Podrás acceder a tus archivos, editar, diseñar y revisar tus documentos utilizando tu celular como una computadora. Tu DeX Station te ofrece todo lo indispensable para que puedas vivir una experiencia de escritorio desde tu Galaxy S8.
Si adquieres tu Samsung Galaxy S8 o S8+ entre el 24 y 04 de mayo, y te registraste en este link http://www.celularmilenium.com/en-blanco podrás recibir una DeX Station completamente gratis.
Pero, ¿qué es DeX Station? Se trata de una base docking de carga inalámbrica que te permite conectar un monitor con un cable HDMI; mouse y teclado. Podrás conectarla a través de los dos puertos USB 2.0, Bluetooth, y el internet local, mediante el puerto Ethernet. Por si fuera poco, cuenta con un ventilador para evitar que el equipo se caliente en tareas de uso intenso. Únicamente conectando tu Galaxy S8 o S8+ podrás acceder instantáneamente a todo lo que hay en tu teléfono desde tu computadora. Gracias a su procesador de 10 nanómetros, podrás disfrutar los gráficos en la máxima resolución y usar tus apps con gran fluidez.
Para trabajar con DeX Station, debes usar tus apps en una interfaz de escritorio, es más cómodo trabajar con múltiples ventanas abiertas al mismo tiempo, lo que permite buscar una foto en tu galería y jalarla a tu aplicación de Adobe para editarla, o si lo deseas puedes arrastrar un archivo para adjuntarlo en un correo.
En caso de que necesites algo que tienes guardado en la computadora (Windows), ya sea un archivo de tu trabajo o una imagen, puedes acceder vía remota.
Recordemos que se sigue tratando de un smartphone, así que en la barra inferior tendrás acceso a tus llamadas, mensajes y notificaciones, los cuales podrás responder sin tener que bloquear el resto de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario