Es posible leer tus mensajes de Messenger sin que los demás vean que los haz leído. Primero necesitas saber lo que significa cada símbolo de envío:
Un círculo significa que el mensaje está siendo enviado, un círculo con una palomita quiere decir que el mensaje ha sido enviado, cuando el círculo se colorea, es señal de que el mensaje se ha recibido, la versión miniatura de la foto de perfil del destinatario anuncia que el mensaje ya se ha visto.
Si no tienes encendidas las notificaciones de Messenger, hazlo. En iOS, sólo debes dirigirte a “Configuraciones”, ingresar a Messenger y, finalmente, “Notificaciones”. De esta manera podrás ver el texto que recibes cuando tu iPhone esté desbloqueado.
En caso de que desees que los mensajes sean visibles cuanto tu móvil esté bloqueado, tendrás que realizar el mismo procedimiento. La diferencia es que deberás dar “tap” en “Mostrar en pantalla bloqueada”.
Otro truco es poner tu smartphone en modo avión, el cual funciona debido a que tu iPhone descarga todos los mensajes que te llegan para que puedas visualizarlos al abrir la conversación. Sin embargo, al poner tu móvil en modo avión, el internet “se pondrá en pausa”. Así no podrá registrarse cuando los veas.
Estarás dentro del chat sin ser notada aunque, obviamente, si tus amigos continuan enviando texto, no lo recibirás hasta que prendas de nuevos tus datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario