sábado, 22 de octubre de 2016

5 apps para conocer el clima en Android


Existe gran cantidad de aplicaciones para conocer el clima a través de tu smartphone y aquí te traemos 5 que te serán de mucha utilidad y puedes descargarlas desde Google Play Store.

Yahoo! Weather para Android: Ofrece información en tiempo real del clima en todo el mundo y, mientras consultas una ciudad, se te muestra una imagen relacionada con las condiciones actuales del lugar. También da el pronóstico para los diez días siguientes, junto a datos interesantes como las posibilidades de lluvia, porcentaje de humedad e índices de radiación UV, y más. Además, puedes ir viendo qué se viene en el clima durante las próximas horas, de forma más específica.

Asimismo, utilizando tu localización, te envía alertas sobre condiciones climáticas complicadas, además de ofrecer widgets para la pantalla de tu Android.

iLmetio Weather: Es una app que mezcla el pronóstico del clima con una comunidad que colabora para entregar información muy precisa.

La aplicación ILmetio Weather, está pensada para quienes disfrutan de la vida al aire libre y viajan con frecuencia, ya que permite buscar las condiciones en diferentes ubicaciones, para luego acceder fácilmente a estas.

iLmetio Weather, nos muestra el clásico pronóstico en tiempo real, sumando las condiciones para realizar deportes como el surf y el ski, con acceso a cámaras web e imágenes satelitales.

Los usuarios, están invitados a reportar inclemencias climáticas e información extra, enriqueciendo la experiencia.

1 Weather: Si eres un meteorólogo aficionado, la aplicación 1 Weather es perfecta para ti, ya que no sólo entrega información climática, sino que también ofrece datos interesantes sobre el clima del lugar y diferentes fenómenos.

Con 1 Weather, accedemos a un pronóstico muy completo que incluye condiciones de temperatura, viento, lluvia, humedad y, también, accedemos a radares meteorológicos y, todo lo que un fanático del clima quiere ver.

AccuWeather: Considerado uno de los servicios más acertados a la hora de predecir el clima,AccuWeather también tiene una aplicación para Android, en la que encontrarás todo lo necesario para estar bien informado.

AccuWeather es bastante tradicional y en ella tendrás lo básico y que el 99% de las personas requiere: condiciones climáticas actuales y pronósticos tanto hora a hora, como también para los próximos 15 días.

Radar Now: No todas las aplicaciones deben estar llenas de funciones; a veces la simpleza es mejor y, en Radar Now, encontrarás una aplicación de aspecto minimalista y que entrega la información necesaria, sin grandes trámites.

En Radar Now accederemos fácil y rápidamente a radares con datos climáticos actuales y futuras, ya sea por días y horas, ello según las locaciones que escojas. Asimismo, entrega alertas ante condiciones extremas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario