lunes, 17 de octubre de 2016

Transforma tu bici en eléctrica en 30 segundos

Las bicicletas eléctricas tienen mayor auge cada día, sin contar que son más cómodas a la hora de moverte por la ciudad. Debido a esta "necesidad", ha surgido Electron Wheel, un dispositivo que transforma tu bicicleta convencional en eléctrica en tan sólo treinta segundos:

Podrás conseguirla por 800 dólares y, es muy discreta. Se acopla a la rueda delantera, pudiendo circular a una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora. Es decir, podremos movernos sin hacer ningún esfuerzo.

Se puede instalar fácilmente y la batería integrada nos ofrece una autonomía que supera los 40 kilómetros. Además, para los que les gustan las estadísticas, puede conectarse vía Bluetooth con una aplicación móvil, mostrándonos la distancia recorrida, batería restante, rutas, etc.
El diseño es de lo mejor que hemos visto en tiempo, ya que no modifica prácticamente la apariencia de tu bicicleta. De esta manera, podrás tener una bici eléctrica sin tener que abandonar la que ya tienes. Puedes comprarla o conocer más información en la página web de Electron Wheel. 
electron wheel

No hay comentarios:

Publicar un comentario