lunes, 3 de octubre de 2016

Mira el primer tráiler de la nueva película de "Piratas del Caribe"


Ya puedes disfrutar del primer tráiler de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, una de las películas más esperadas del año. 

El tráiler se hizo público durante la emisión del capítulo ‘North’ (2×15) de ‘Fear The Walking Dead’. Siguiendo el estilo terrorífico de la serie, nos presentan al Capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Bardem. Una película en la que Jack Sparrow tendrá que enfrentarse a este viejo enemigo.

Salazar se ha escapado del ‘Triángulo del Diablo’, y parece estar determinado a acabar con cualquier pirata que se encuentre en su camino. La única forma de que el protagonista sobreviva a esta locura es encontrando el Tridente de Poseidón, artefacto que permite a su dueño tener el control de los mares.

El film contará también con Orlando Bloom (Will Turner) y Geoffrey Rush (Capitán Barbossa). Entre las nuevas incorporaciones tendremos a Brenton Thwaites (Henry Turner) y Kaya Scodelario (Carina Smyth). ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ llegará a los cines el 26 de mayo del 2017.

*Información de www.conectica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario