lunes, 10 de octubre de 2016

Cuenta tus secretos sin problema con Messenger



En julio pasado, Facebook anunció que Messenger, su app de mensajería instantánea, se uniría a la tendencia de encriptar los mensajes enviados y recibidos a través de la plataforma. Esto finalmente se hizo realidad. 

Messenger añadió un nuevo botón dentro del menú de opciones llamado "conversación secreta", esto con la última actualización. 

La compañía de Mark Zuckerberg afirma que ningún hacker, ni siquiera Facebook, podrán acceder a la información que compartas a través de esa ventana de chat, pues estarán encriptados de punta a punta. 

La nueva función cuenta con la posibilidad de "autodestruir" los mensajes que envías y recibes. Para hacerlo, debes elegir el tiempo en el que se desea que se borren los mensajes y éstos serán eliminados de manera automática una vez que haya transcurrido el periodo elegido, algo estilo Snapchat. 

La conversación secreta sólo podrán verla tu y el usuario con el que estés chateando y únicamente desde el dispositivo donde tuvieron esa plática (Si lo hiciste desde tu smartphone, sólo podrás verla desde tu smartphone, sin importar que abras tu cuenta en otro smartphone o dispositivo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario