miércoles, 5 de octubre de 2016

Lugares de terror que no conocías

Se acerca el Día de Muertos para algunos y para otros la noche de Halloween. Es la temporada en que vemos y escuchamos que ciertos lugares están embrujados o simplemente causan algo de miedo, por eso, esta ocasión te traemos algunos lugares terroríficos del estado de Hidalgo y otros de la Ciudad de México que tal vez no conocías:

1. El misterioso panteón Inglés: Ubicado en Real del Monte, y construido en 1851 en un terreno donado por el inglés  Thomas Straffon (funcionario de compañías mineras).  Entre sus tumbas sobresale la de un payaso inglés de fama mundial "Richard Bell" y la del único soldado inglés que luchó en la Primera Guerra Mundial.



2. Cueva del Chivo: Se encuentra en el Cerro del Napateco, y según comenta la leyenda, es una cueva que llaman "la casa del diablo" y cada año seguidores y curiosos llevan animales y comida para ofrendarlos a este ser a cambio de favores.


3. Hacienda Pomar (de Exquitlan): Localizada a las afueras de Tulancingo, rumbo al municipio de Cuautepec de Hinojosa, desde 1868. De la cual era dueño el hacendado poderoso, Don Pánfilo García Otamendi y cuentan las personas que viven por allí que siempre se escuchan ruidos tenebrosos y se ven sombras transitar por esta propiedad.


4. La Casa de las brujas: Está en la colonia Roma y se dice que allí vivió una chamana o bruja a la que se le conocía como "La Pachita".


5. La casa de la tía Toña: Está en la tercera sección del Bosque de Chapultepec. Se dice que está embrujada por el espíritu de esta señora, quien se enfurece cuando alguien se acerca mucho a su casa.


6. Hospital Juárez del centro: Ubicado entre Jesús María y Fray Servando Teresa de Mier, en el Centro Histórico de la ciudad de México. Se dice que se aparece "la planchada".

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario