viernes, 28 de octubre de 2016

Facebook lanza filtros para Halloween

Estamos a unos días del tan esperado Halloween y Día de Muertos, así que la red social Facebook ya te permite usar filtros de monstruos, calabazas, brujas, animales y otros personajes que se pueden usar en transmisiones en vivo. 

Estos filtros son similares a los de Snapchat, y los efectos de la red social aparecen en la pantalla de los dispositivos móviles de las personas cuando el software detecta sus rostros. 



Para activarlo, sólo tienes que iniciar una transmisión en directo y posteriormente dirigirse a la barra de herramientas creativas que se desplega al seleccionar el ícono de la varita mágica ubicada en el borde superior izquierdo.

Para entrar más en el espíritu de Halloween, Facebook implementará en su plataforma reacciones con las caras de una bruja, un fantasma, Frankenstein y una calabaza. Incluso se espera que la icónica mano del “me gusta” sea la de una calavera.

Estas herramientas estarán disponibles únicamente por tiempo limitado, como en los casos de la Flor del Día de las Madres y la lluvia de corazones que aparecía cada vez que los usuarios daban “Me Encanta” el Día de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario