sábado, 29 de octubre de 2016

Descarga estas apps antes de volar


Con estas aplicaciones podrás disfrutar tus viajes al máximo.

1. Arma un playlist con Claro música, sin necesidad de registrarte, además disfruta estaciones de radio mexicanas y del mundo. Escucha radios de artistas y de géneros musicales es específico.

Con Claro Música Charts escucha tus géneros favoritos; pop, rock, música clásica, banda, reggaeton, salsa, norteña, etc. Elige 10 de las 20 playlist de lo mejor del momento y escúchalas incluso sin conexión a internet.

Con su opción ilimitada, podrás crear tus propias listas, seguir los perfiles de usuarios y de artistas. Cada viernes suben música nueva de todos los géneros en el mundo.

Descarga tus canciones favoritas y llévalas a todos lados para escucharlas sin conexión a internet en cualquier dispositivo, tablet, smartphone, computadora o laptop.

2. Dots: Diviértete por horas y deja que el tiempo pase más rápido con Dots, un juego que no podrás soltar. Disfruta de su diseño minimalista junto con música relajante y los divertidos efectos de sonido.

Conecta un punto con otro, conecta cuatro puntos para hacer un cuadrado. Gana al clásico contra reloj y conecta tantos puntos como puedas en 60 segundos o juega al modo de movimientos y tómate tu tiempo para planificar movimientos estratégicos.  iOS y Android

3. Pocket: Con esta aplicación podrás guardar los artículos que más te hayan gustado para leerlos después aún sin conexión a internet, así estarán disponibles cuando tú quieras.

La próxima vez que encuentres un artículo, un video o un enlace que quieras leer o ver más tarde, simplemente guárdalo en Pocket y este se sincronizará automáticamente en tu celular, tableta y ordenador para que puedas recuperarlo en cualquier momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario