viernes, 18 de julio de 2014

Conoce algunos trucos para tu Xperia Z2

El Xperia Z2, smartphone de gama alta de Sony se caracteriza por ser sumergible en agua y grabar video en 4K, principalmente. Pero veamos unos cuantos trucos y activa los que más te convengan.


Tiene gestión inteligente de llamadas, es decir, podrás responder una llamada con sólo acercar el teléfono a tu oído, rechazarla al agitarlo y silenciar el timbre al ponerlo boca abajo. Actívala en Ajustes > Personalización > Movimientos > Llamada inteligente.

Al seleccionar la app Smart Connect (preinstalada en el equipo), puedes indicar que el dispositivo entre en modo silencioso durante un periodo determinado de la noche, de 23:00 a 7:00 horas, por ejemplo, con el fin de no ser interrumpido con llamadas y notificaciones inoportunas mientras intentas conciliar el sueño (después de este tiempo, la alarma para que te despiertes en la mañana comenzará a sonar, si es que la programaste).

Xperia Z2 cuenta con función para desbloquear con dos toques. Actívala en Ajustes > Pantalla > Toque suave para activar.

Cuenta con un Control Inteligente de luz, el cual te permitirá mantener la pantalla de tu equipo encendida sin que se apague mientras miras alguna foto o artículo. Actívalo en Ajustes > Pantalla > Control inteligente de luz.


Para escuchar tu música favorita, solo debes conectar los audífonos a tu Xperia Z2 (el sonido se pausa, cuando los desconectas). Tú decides cuál servicio de música o app se activa cuando realices esta acción. Activa esta funcionalidad en la aplicación Smart Connect.

Con TrackID podrás conocer el nombre del grupo o artista intéprete de esa canción que guardaste en tu dispositivo y no trae nombre.


Finalmente, si la interfaz que trae por defecto tu Xperia te parece muy “adornada”, puedes hacerla más simple: con una sola pantalla de inicio, íconos más grandes y despliegue de aplicaciones en una lista. Asimismo, en la pantalla principal, puedes indicar tres números frecuentes, para llamar al mismo número de contactos rápidamente. Esta función se activa en Ajuste > Inicio > Inicio sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario