jueves, 10 de julio de 2014

Llega Sony Xperia M2 a México

Sony Xperia M2 llega a nuestro país de la mano de Telcel y llega para competir de frente con el también recién anunciado Moto G LTE de Motorola.


El Sony Xperia M2 se nos presenta con un diseño heredado por el Xperia Z2, pero eliminado la protección contra agua y polvo, por lo que tenemos paneles frontales unidos por un marco a una sola pieza, lo que hace que se vea elegante y tenga un valor percibido superior al ofrecido en la gama.

Cuenta con una pantalla TFT de 4.8 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1GB en RAM y 8GB de memoria interna expansibles hasta 32GB con tarjeta microSD, una cámara con sensor Exmor RS de 8 megapixeles con flash LED y grabación en Full HD.


El Xperia M2 está impulsado por Android 4.3 Jelly Bean con la promesa de actualización a KitKat, además de una batería de 2330 mAh que nos ofrecería una autonomía de hasta 14 horas según Sony. En cuanto a conexiones tenemos WiFi, NFC, A-GPS, Bluetooth 4.0 y LTE, que lo hace una excelente opción en el segmento.


El Sony Xperia M2 llega a México de la mano de Telcel  y próximamente lo podrás encontrar en Celular Milenium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario