lunes, 14 de julio de 2014

Estudio demuestra que los mexicanos prefieren Phablets

Un estudio de tendencias mundiales presentado por la consultora Accenture encontró que las phablets generan un fuerte interés de compra  entre consumidores de todo el mundo y, particularmente en países emergentes.


A nivel mundial el 57% de los consumidores planean comprar un teléfono inteligente este año y, entre ellos, casi la mitad (48%) prefieren comprar una phablet que un teléfono inteligente convencional.

Las phablets combinan las características de un teléfono inteligente y una computadora tablet, tienen pantallas con un tamaño de 5 a 7 pulgadas, mayores que las 4 o 5 pulgadas de los teléfonos inteligentes convencionales.

En México el 77% de los consumidores de tecnología tiene intención de comprar un smartphone durante este año y el 47% de ellos se inclinaría por una phablet de acuerdo con el Estudio de Consumo Digital de Accenture 2014 que explora en el gasto en electrónica de consumo y su uso entre 23,000 encuestados de 23 países.

El estudio también reveló que las preferencias de los consumidores por las phablets son más fuertes en los mercados emergentes que en los países desarrollados. De los consumidores que planean comprar un teléfono inteligente, el 67% en India, 66% en China y 65% en Sudáfrica y en México el 47% mencionaron que preferirían comprar un dispositivo phablet. Y a ti ¿Te gustan las Phablets?


Puedes checar el Estudio de Consumo Digital de Accenture 2014 aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario