jueves, 31 de julio de 2014

Duolingo te permitirá presentar certificación tipo TOEFL

Aprender otro idioma se ha convertido en algo básico, en nuestro país el idioma inglés ha sido introducido de a poco, hasta convertirse en algo indispensable, afortunadamente existen herramientas, como Duolingo, que ha resultado muy útil en esa tarea.


Duolingo, es una plataforma que ayuda al aprendizaje de idiomas, estos modelos de enseñanza están revolucionando la manera de aprender. De hecho Duolingo se encuentra tan comprometido con el tema de la enseñanza que ha decidido ingresar en el mundo de las certificaciones de idiomas, de esa manera será una alternativa para los aprendices del idioma inglés que deseen tener una certificación tipo TOEFL.


La forma en la que operará, será con la ayuda de su Centro de Examinación, o Duolingo Test Center, en esta plataforma los interesados en adquirir la certificación podrá medir sus habilidades lingüísticas, al presentar el Duolingo English Proficiency Exam.


En primera instancia esta plataforma estará disponible en dispositivos móviles Android y en computadoras, más adelante podrá realizarse desde dispositivos iOS, la certificación expedida por Duolingo no tendrá costo los primeros meses, pero después tendrá un valor de $20 USD.

Descarga| Android / iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario