lunes, 11 de mayo de 2015

Conoce los detalles del LG G4

El LG G4 viene con un nuevo estilo que incluye materiales como piel genuina y cerámica con aspecto metálico en sus acabados, además de características avanzadas en cuanto a pantalla, cámara y procesamiento.


Este smartphone navega en red Telcel 4G LTE con una velocidad de hasta 20 Mbps. Tiene piel genuina y estará disponible en diferentes colores para que elijas el que mejor combine con tu personalidad.

Cuenta con un diseño ligeramente curvo, que lo hace verse y sentirse bien al sostenerlo. Además, incorpora el botón trasero que caracteriza a esta línea, lo que hace que sea más fácil usarlo con una sola mano.

Su pantalla IPS de 5.5 pulgadas reproduce imágenes con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), y la tecnología Quantum Display, mejora aspectos como color, contraste y brillo.


Otra característica importante es la cámara de 16 megapixeles, de la que destaca su capacidad de enfoque rápido, el estabilizador de imagen y la apertura de su lente (f/1.8) para mejores fotos nocturnas. 

Para quienes gustan de tomarse selfies, el LG G4 dispone de una cámara frontal de 8 megapixeles, en la que destaca la función de captura a través de gestos.

La potencia que necesita para funcionar, está dada por el procesador Qualcomm Snapdragon de seis núcleos, que se acompaña por una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a almacenamiento, tiene 32 GB, expandible mediante tarjetas microSD. 



Finalmente, está equipado con una batería extraíble de 3000 mAh., que también cuenta con un modo de ahorro de energía, para extender su autonomía al máximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario