lunes, 4 de mayo de 2015

Crean altavoz de madera para amplificar el sonido de cualquier smartphone

Una compañía ha creado Troobla, un altavoz de madera que puede ser conectado muy fácilmente a cualquier smartphone, amplificando su sonido sin necesidad de cables, baterías, o algún tipo de conexión.


El diseño es realmente impresionante, pudiendo recogerse por completo muy fácilmente, llevando un pequeño cubo de madera que será ideal en cualquier fiesta improvisada al aire libre (y para escuchar música en cualquier lugar de la casa). Para los que quieran saber más información de los materiales, está creado totalmente con madera de Eslovenia.

Si estás interesado, se encuentra actualmente en Kickstarter, dónde han conseguido ya superar cuatro veces la cantidad necesaria para llevarse a cabo (actualmente superan los 43.000 dólares). Por 65 dólares puedes encargar una unidad, enviándola en junio de este año a cualquier parte del mundo. Les dejamos con otro video en el que se muestra el genial diseño de este altavoz de madera.


Ahora que se acerca la temporada de verano, creo que puede ser un producto genial para escuchar tus podcasts y canciones favoritas en cualquier parte, con un producto que es mucho más amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario