martes, 26 de mayo de 2015

Twitter lanza Periscope para Android

Twitter finalmente lanza Persicope para el sistema operativo de Google.


No olvidemos que hace unos días Meerkat “rompía con Twitter”, pudiendo acceder al servicio vía Facebook. Todo apunta a que Periscope será la plataforma que acabará venciendo en esta batalla, ya que tiene mucho mayor número de usuarios, además del soporte de Twitter.

Al igual que en iOS, Periscope para Android te muestra una lista de los streamings en directo de otros usuarios que sigues (cuando abres la aplicación por primera vez te sugiere cuentas basándose en tu perfil de Twitter). Si ahí no aparece nada, puedes pasar a la siguiente pantalla, mostrando streamings de todas las partes del mundo.

La tercera pantalla muestra a los usuarios más populares de la plataforma, midiendo el número de corazones que han recibido durante sus streamings (haciendo tap en la pantalla mientras se ve el livestreaming de otra persona).

Twitter anunció que Periscope llegó al millón de usuarios en sólo 10 días. Meerkat, por su parte, tiene dos millones de usuarios (llevan más tiempo y está disponible en Android y iOS).


 Descarga|Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario