jueves, 28 de mayo de 2015

¿Nostradamus predijo un gran terremoto en California?

Recientemente, circula por diferentes medios, que Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbaría, el monte Vesubio entraría en erupción, y los muertos resucitarán. Aunque lo que ahora alarma a las persoans es la predicción de que hoy jueves 28 de mayo, un gran terremoto activará un super volcán.


Expertos en profecías creen que el terrible terremoto ocurrirá en California el 28 de mayo a las 16:00 horas (hora local), debido principalmente a cinco alineaciones planetarias.

De acuerdo con The Huffington Pos, el Fundador y Presidente de Ditrianum Media, Frank Hoogerbeets, asegura que habrá un monstruosos terremoto en Los Ángeles y San Francisco el 28 de mayo a las 16:00 horas (hora local). Dicho terremoto sería de 9.8 grados en escala Richter, dos grados más que el devastador terremoto del mes pasado en Nepal.

Hoogerbeets ha utilizado un programa informático llamado Solar System Scope, demostrando públicamente que habrá una serie de alineaciones planetarias el 28 de mayo de 2015, donde Venus y Mercurio señalan directamente al océano Pacífico de América del Norte, sugiriendo en última instancia, que causará un destructor terremoto en la región de California y que afectará a otras partes del planeta.

El Presidente de Ditrianum Media, que afirma que fue el primero en advertir sobre este evento en agosto de 2013, dijo que el próximo jueves 28 será una “fecha clave para la humanidad”. Además, asegura que este evento también fue predicho por Nostradamus en el capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, donde expresa claramente que ocurrirá un gran terremoto por una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte.

“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”.

Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.

Para Hoogerbeets, las profecías de Nostradamus sumado a sus cálculos astronómicos dan como resultado que algo importante va a suceder el día de hoy, y hay que estar preparado para el peor de los escenarios.

“Esta es una advertencia muy, muy importante”, explica Hoogerbeets en su video publicado en YouTube el 29 de abril de 2015. “Si la profecía es correcta, Los Ángeles desaparecerá en el mar y Japón se verá afectada por terribles tsunamis. Aconsejo a las personas que estén viviendo en las áreas críticas a lo largo de las fallas en todo mundo que estén en alerta el 28 de mayo. Estate preparado. Ten un plan de supervivencia.”

Sin embargo, hay quienes no coinciden con Frank Hoogerbeets, como el astrónomo Phil Plait quien dice para la revista New Scientist: “Estoy viendo que muchas personas en las redes sociales creen que habrá una alineación planetaria el 28 de mayo que causará un gran terremoto de magnitud 9,8”.

“Permítanme ser claro: No, no lo hará. Ni siquiera habrá una alineación en esa fecha, al menos no con la Tierra. Eso son todo tonterías. Todo esto proviene de un vídeo de alguien que creo que es sincero, pero también que está profundamente equivocado en esencia a todos los niveles. Simplemente no hay manera de que una alineación de planetas pueda causar un terremoto en la Tierra. Es literalmente imposible. He hecho los cálculos sobre esto antes; la gravedad máxima combinada de todos los planetas en condiciones ideales sigue siendo mucho menor que la influencia gravitatoria de la Luna sobre la Tierra, y la Luna en lo mejor de los casos tiene una influencia muy débil sobre terremotos.”


Si bien los más escépticos dicen que es imposible que tenga lugar un terremoto así en California, algunos científicos aseguran que es muy posible, ya que un evento sísmico de esta magnitud ocurre cada 400 a 2.400 años. Y el último sismo importante en la zona ocurrió hace unos 800 años, lo que hace que sea matemáticamente posible que en cualquier momento tenga lugar un evento catastrófico.

¿Tu que opinas?


1 comentario:

  1. Un vez más difaman a Nostradamus: quizás haubo un terremoto pero no
    lo dijo Nostradamus amigos. esa centuria no concuerda nada con los datos
    astrológicos. La fecha exacta la explico en este análisis.

    —2047/2048. Fuertes cambios en el clima

    10-67
    Le tremblement si fort au mois de May,
    Saturne, Caper, Jupiter, Mercure au beuf,
    Venus aussi Cancer, Mars en Nonnay
    Tombera gresse lors plus grosse qu'un œuf.

    El temblor tan fuerte en mes de Mayo,
    Saturno en Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro,
    Venus también en Cáncer, Marte en Géminis.
    Caerá granizo desde entonces más grueso que un huevo.

    Datos:
    En mayo de 2047 seda esta combinación tan precisa y única que no se repite dentro del margen buscado que va desde 1555 al 2047.

    Nostradamus
    parece prefijar en la cuarteta 10-47, que desde el año 2047 los cambios
    en el clima provocarán fuertes terremotos y grandes lluvias con
    granizos enormes. Ya en los primeros versos de la sextilla 49
    encontrábamos hace años esta misma sentencia para el mismo mes pero un
    año después.

    S, 49.
    Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio,
    Aumentarán el género de la naturaleza,
    Gran alianza en Francia se hará,
    Y el Midy y la sanguijuela del mismo modo,
    El fuego anulado por este remedio extremo,
    En tierra firme un Olivo se plantará.

    Datos:
    Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio = 27 de mayo del 2048.
    En
    el 2048 habrá grandes terremotos, sequías y lluvias. Se firmará un
    tratado en Francia. Se llegará a la paz mediante este acuerdo.

    Mas info en www.caesaremnostradamus.com

    ResponderEliminar