miércoles, 10 de mayo de 2017

Apps para el día de las madres



Felicita a tu mamá de una manera original con estas aplicaciones: 

1. Paper lover: Te ayudará a tener en papel las mejores fotos familiares, que llegarán en un paquete de regalo a la dirección que indiques.

Puedes elegir entre varios paquetes como el Paper lover box, una caja que incluye 47 fotografías impresas. La caja es personalizable con un mensaje de hasta 90 caracteres.

La aplicación permite elegir fotografías almacenadas en tu cámara, Instagram, Facebook y WhatsApp. Descarga gratis para iOS y Android.

2. Red stamp: Si a tu mamá le gusta más lo electrónico, entonces tu opción es esta aplicación que ha sido calificada entre las mejores por medios como el New York Times. Red Stamp te permitirá crear postales personalizadas con más de 2,000 diseños y de una forma sencilla.

3. Envíaflores: Es una aplicación que te permite mandar flores, globos y regalos a cualquier lugar de México.

Los arreglos van desde los 290 pesos y puedes programar la entrega en tan sólo unos minutos. Descarga gratis para iOS y Android.

4. Houzz: Si a la casa de tu mamá le urge una remodelación, con esta aplicación puedes ayudarla a preparar ese cambio. Se trata de una app de diseño de interiores, con la que le podrás dar ideas de decoración y mejoras para la casa. 

También ofrece una opción en la que al tomar una fotografía al espacio a decorar podrá sugerirte varios estilos que se adaptarían al estilo de tu hogar. Descarga gratuita para iOS y Android.

5. Slidergram: Escoge las mejores fotos junto a tu mamá y conviértelas en un video. Slidegram permite elegir desde una hasta 100 fotos a la vez para empaquetarlas y presentarlas en un video que podrás publicar en su página de Facebook o subir a tu Instagram y YouTube.

Además, podrás acompañar la presentación con la canción que escojas desde tu celular. Descarga gratis para Android. Si tienes iOS, una muy similar es Flipagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario