lunes, 29 de mayo de 2017

Disfruta de tus libros favoritos con estas apps


Con el tiempo se ha perdido la importancia de leer, algo muy indispensable para enriquecer nuestra mente, conocer otras culturas, ampliar nuestra imaginación y creatividad, entre otros beneficios. Ahora con tanta tecnología podemos leer sin pretexto de falta de tiempo.

Con estas aplicaciones para tu smartphone podrás leer y descargar los libros de tu preferencia para disfrutarlos en la oficina (tiempos libres), transporte público, o simplemente en casa. 

1. Wattpad: Destaca por su amplia gama de contenidos ilimitados. Puedes encontrar infinidad de historias nuevas y entretenidas. La app cuenta con más de 10 millones de títulos para escoger, además tendrás la posibilidad de conectarte con los escritores, adquirir nuevas actualizaciones, leer sin conexión a Internet, entre muchas otras funciones.

Y, si eres escritor con ganas de compartir con el mundo tus historias, con Wattpad puedes publicar y escribir lo que quieras. Descarga gratis en Android y iOS.

2. Google Play Books: Aquí tienes la posibilidad de navegar entre millones de títulos nuevos, viejos, clásicos; incluso textos de The New York Times.

Puedes personalizar la app a tu gusto, bajando la iluminación, cambiando el tamaño de la letra; puedes hacer anotaciones sin preocuparte de rayar tu libro, leer con o sin Internet, además de que la interfaz es realmente atractiva, intuitiva y sencilla de utilizar. Descarga gratis en Android y iOS.

3. Cool Reader: Cuenta con una herramienta especial para poner iluminación en los libros a modo de que no se afecte la vista, específicamente cuando se lee de noche. Hay suficientes géneros para disfrutar; desde superación personal, hasta históricos y de terror.

Esta app permite hacer comentarios y notas, navegar por todos los archivos y cuenta con un diccionario para detallar el significado de alguna palabra desconocida. Descarga gratis en Android.

4. Amazon Kindle: Esta aplicación tiene acceso a los libros más vendidos, clásicos que todo mundo debería leer y claro, historias menos comunes. Además, la app puede sincronizar a todos tus libros para que no pierdas tus títulos descargados.

Lamentablemente, hay muchos libros que tienen costo, pero que vale mucho la pena descargar. Tienes la posibilidad de leer los primeros capítulos gratis de algunos contenidos y, si el libro es de tu interés, deberás pagar. Descarga gratis en Android y iOS

5. Nubico: A través de la aplicación, podrás leer miles de libros y revistas en la nube con el fin de poder disfrutar de la lectura digital. Múltiples bestsellers, libros clásicos, y grandes géneros por descubrir. Descarga gratis en Android y iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario