lunes, 22 de mayo de 2017

Groupstay, la app para viajar y ahorrar


Si tienes ganas de viajar, compartir gastos es una gran solución, aunque a veces los amigos no buscan los mismos destinos que nosotros. Para eso fue creada esta app. 

Con Groupstay podrás conocer lugares maravillosos y compartir nuevas experiencias con personas con intereses similares a los tuyos. Así no sólo tu viaje será más divertido, sino que tal vez termines con un nuevo amigo y lo mejor, ¡podrán repartir gastos entre ambos!

 A pesar de ser un desarrollo muy reciente, ha roto la expectativa de los creadores, pues ya sobrepasó el límite inicial de personas registrables. Además, muchos están en espera de formar parte del círculo de usuarios.

Groupstay es una gran opción para viajar a donde quieras a bajo costo y hacer amigos con las mismas ganas que tú de explorar el mundo. 

Una vez que estés dentro, participar es muy fácil, pues sólo tienes que llenar un formulario en donde eliges un destino y fecha del viaje. Después solo queda esperar a que los usuarios que se sientan identificados con tu perfil o la descripción que has hecho, envíen su solicitud para ser parte de tu experiencia.

También puedes buscar un destino y ver los comentarios de los usuarios, para así darte una mejor idea de costos o algunos consejos que pueden hacer tu viaje más placentero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario