lunes, 8 de mayo de 2017

Las mamás en las redes sociales


Se acerca el Día de la Madre y aquí te mostramos algunos tipos de mamás que se pueden encontrar en las redes sociales. 

1. Mamá “Piolín”: Son aquellas madres que viven mandando y publicando imágenes religiosas y de Piolín deseando buen día a todos y bendiciones. Si alguien cumple años, las mamás encuentran el pretexto perfecto para poder compartir una imagen de Piolín en la que se expresen buenos deseos.

2. Mamá chuleadora: Se caracterizan por comentar todas las imágenes en Facebook poniendo frases como: “Qué guapo sales. Saludos a tu familia”, “Qué chula!!!”, “Qué hermosa mi niña. Saludos.”, y otras muy similares. A veces cuando vamos a publicar algo, sabemos que esas mamás serán nuestra principal audiencia y no fallarán en comentarnos.

3 Mamá selfie: Son mamás que no dejan pasar ni una sola oportunidad para tomarse una selfie, ya sea con las amigas, con los hijos, preparando el desayuno, yendo a trabajar, en el tránsito, viendo una película, despertando, etc. Sin duda las selfies son una moda que está muy lejos de terminar y este tipo madres buscan estar a la vanguardia.

4. Mamá reciente: Por lo general suelen ser mamás muy jóvenes las que se la viven presumiendo a sus bebés en cuanto nacen. Imagen de su primer chupón, video de su primer estornudo, sus primeros pasos, etc. Incluso desde que quedan embarazadas, se la viven publicando cada fase del embarazo a través de ultrasonidos. Tampoco pueden faltar las fotografías de las madres embarazadas en paños menores para que lo gente vea el crecimiento de la panza.

5. Mamá profunda: Nunca faltan aquellas mamás que buscan mandar indirectas a las hermanas, amigas, o a cualquier persona a través de frases profundas y de superación personal. O incluso por el simple placer de compartir que se sienten identificadas con el significado de la imagen. Probablemente no sepan quién sea la persona que dijo tales palabras, pero eso es lo de menos. 

6. Mamá sobreprotectora: Siempre comparte noticias en las que se anuncie la desaparición de algún niño, el secuestro de jóvenes, o los riesgos al manejar con alcohol encima. De igual modo, siempre están observando las actividades de sus hijos para saber con quiénes se juntan, qué hacen en sus tiempos libres, etc. Incluso puede llegar a comunicarse con los amigos de sus hijos para saber más detalles de su vida.

7. Mamá desconocedora: Son aquellas que no saben utilizar mucho Facebook, pero ahí están. Creen que todas las publicaciones de Inicio son dirigidas a ellas, por lo que tienen la necesidad de comentar todo lo que les pasa por enfrente. Seguramente su foto de perfil es una que recortaron de una imagen con amigas y muy probablemente ya tiene como 8 años de existencia. A veces pueden compartir una que otra cosa, pero si visitas su perfil, te darás cuenta de que tienen puro Spam. 

Info tomada de www.unocero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario