viernes, 26 de mayo de 2017

Apps para organizar tus vacaciones


Se acercan las vacaciones y con todo el calor que hace, muchos correrán a la playa o algún otro lugar para divertirse o relajarse. 

Con estas apps no tendrás que preocuparte por la organización, ya que con su ayuda podrás disfrutar de las mejores vacaciones. 

1. SkyScanner

Si vas a viajar lejos, el avión es el método de transporte más rápido y cómodo, pero lo de encontrar vuelos a veces puede ser complicado. Con SkyScanner podrás encontrar el vuelo que necesitas; basta con definir salida, destino y fechas para recibir infinidad de vuelos disponibles SkyScanner te mostrará todas las ofertas disponibles en un cómodo gráfico o en el calendario, para que puedas ajustar las fechas y así conseguir el precio más económico.

SkyScanner es un buscador de vuelos, por lo que una vez realizada tu selección te dirigirá a la web de la aerolínea o la agencia que oferte el viaje para que puedas completar la reserva. No cobran ningún tipo de cargo por el servicio y trabajan con cientos de aerolíneas de todo el mundo. Descarga gratis en Google Play.

2. PackPoint

El equipaje que lleves tiene que ser cuidadosamente elegido en función del destino a visitar y la duración del viaje, pero también debes tener cuidado con el exceso de peso. PackPoint es una app que te ayudará en esta ardua tarea y evitará que olvides algo imprescindible.

Tras elegir las fechas y el destino, PackPoint te dará una lista de actividades para que marques aquellas que tengas pensado realizar en tu viaje y en base a ellas te recomendará una lista de equipaje. Si por ejemplo tienes pensado hacer fotos, la app te recordará que lleves la funda, el cargador de la cámara, tarjetas de memoria y baterías de repuesto. Descarga gratis en Google Play.

3. TripAdvisor

TripAdvisor son muchas apps en una y te será útil tanto en los preparativos como durante el propio viaje. Desde el mismo lugar podrás encontrar hoteles, lugares en los que comer, guías de viaje y hasta encontrar alquileres vacaciones. Pero lo más importante de todo y lo que hace a TripAdvisor imprescindible son las opiniones de los usuarios.

Si piensas reservar hotel en algún lugar, antes de decidirte podrás ver infinidad de comentarios de otros viajeros que te ayudarán a hacer la mejor elección. Además cuenta con una completa colección de guías de viaje de distintas ciudades del mundo que podrás descargar en tu móvil para no consumir datos durante tu visita. Descarga gratis en Google Play.

4. TimeOut 

TimeOut es una referencia dentro de las apps de guías de viajes por la calidad de su contenido. Si tu destino está entre una de las casi 40 ciudades incluidas, esta app te ayudará a encontrar los planes más interesantes para hacer en los días de tu visita. Nada más abrir la app te pedirá que elijas la ciudad y te mostrará varias opciones para personalizar lo que quieres ver.

Podrás elegir las mejores cosas para hacer esa semana, los restaurantes con las mejores críticas, nuevas exposiciones de arte, espectáculos de teatro y hasta conciertos. También cuenta con un buscador muy completo con varios filtros y su interfaz es muy intuitiva y cómoda para navegar entre las distintas opciones. Descarga gratis en Google Play.

5. Splittr 

Si has viajado con amigos sabrás que lo de compartir gastos y llevar un control de todo el dinero común puede ser un engorro y, a veces, incluso motivo de discusiones, pero no con Splittr. La aplicación está pensada para acabar con el problema de los gastos compartidos y puede ser una herramienta muy práctica en un viaje.

Con Splittr podrás dividir la cuenta al pagar en un restaurante o crear una lista de gastos comunes. Añadiendo los miembros y la cantidad aportada por cada uno de ellos podrás calcular lo que le queda por pagar a cada uno y quien ha pagado de más. Una vez obtenido el resultado se puede compartir por WhatsApp para que todos los miembros se den por enterados. Descarga gratis en Google Play.

6. Airbnb

Airbnb ha revolucionado el concepto de alojamiento tradicional permitiendo que sean los particulares los que ofrezcan sus casas a turistas. Es otra forma de viajar que muchos prefieren porque les conecta más con el lugar y les permite más flexibilidad a la hora de por ejemplo cocinar su propia comida o hacer la colada.

La variedad es el punto fuerte de Airbnb, la app te permite encontrar alojamiento por un precio más barato que un hotel, pero si lo prefieres también hay casas en las que pasar unas vacaciones de lujo. El sistema de recomendaciones resulta muy práctico para encontrar un buen anfitrión y aprovechar las vacaciones al máximo. Descarga gratis en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario