viernes, 19 de mayo de 2017

Sobrevive al calor con estas apps


La temperatura en la república mexicana ha llegado a temperaturas muy altas, por lo que te dejamos tres aplicaciones que te servirán en estos días. 

Momentos al sol: Detrás de esta aplicación está la compañía de cosmética Garnier, responsable de una de esas clásicas y amplias gamas de productos de protección solar. La app permite diagnosticar el tipo de piel del usuario y “obtener trucos personalizados de protección solar y recomendación de productos”. La última parte es claramente publicitaria, pero aún así la app tiene otras funcionalidades que permite olvidar ese ‘pecado’. Permite configurar alarmas para recordarnos que tenemos que echarnos protector o incorpora un boletín diario sobre la previsión solar.
Descarga gratis para iOS, Android

Solare: Da al usuario en “cualquier instante y en cualquier posición” el índice de radiación ultravioleta de su zona. Además de ese dato y de la temperatura, se recibe una estimación sobre el tiempo máximo de exposición al sol sin peligros asociado a ese índice. Añade alertas en caso de ola de calor. Descarga

Sun Timer: ¿Cuánto tiempo puedo estar al sol sin que sea peligroso? Esa es la pregunta que quiere responder esta app. Introduciendo el tipo de piel, la protección empleada y la dureza de sol da una estimación de cuantos minutos se puede estar al sol sin quemarse. El único problema es que sólo está en inglés y alemán.

Descarga gratis para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario