jueves, 25 de mayo de 2017

Trucos que no sabías que puedes hacer con tu celular


Los celulares han pasado de ser una necesidad a ser parte de nosotros. Lo utilizamos en todas nuestras actividades, desde comunicarnos con los demás, hasta informarnos y entretenernos. Razón por la cual, te dejamos aquí cinco trucos que seguro no sabías que podías hacer con tu smartphone.

1. Seguro no sabías que tu smartphone también puede funcionar como módem para otros dispositivos. Lo único que tienes que hacer es prender los datos de tu celular y elegir la opción de: Compartir Internet, crea una contraseña y listo. Para conectarte, activa el Wi-Fi del dispositivo que quieras conectar y selecciona la red de tu celular. Incluso, en algunos equipos, también puedes conectare vía Bluetooth y USB.

2. Sólo debes apuntar la cámara del smartphone hacia el emisor de la luz infrarroja (la pequeña bombilla o sensor en los controles inalámbricos) y presionar cualquier botón para enviar una señal. ¿Para qué puede servirte esto? Puedes hacer esta prueba cuando quieras comprobar si aún queda carga en las baterías del control remoto.

3. Si deseas saber en dónde dejaste tu auto, este truco es bueno. Antes de bajar del auto, abre la app de Google Maps y coloca un pin justo en el lugar donde te encuentres. Te aseguramos que al hacer esto ahorrarás mucho tiempo.

4. Si tu teléfono cuenta con un sensor infrarrojo, podrás controlar cualquier televisión desde él. Aunque necesitas una app como IR Universal Remote para usarlo, sabemos que es un precio muy bajo contra todos los beneficios que conlleva el no tener que estar buscando una y otra vez los controles. 

5. Quizás no lo sepas, pero puedes conectar directamente un teclado y un ratón a tu celular con un adaptador de USB a micbroUSB. Incluso, si eres fan de los videojuegos, puedes conectar un control que se conecte vía USB y jugar sin tener que poner tus dedos sobre la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario