jueves, 25 de mayo de 2017

Llegan transmisiones en vivo colectivas a Facebook


Las emisiones en vivo que permite Facebook, han sido sin duda de gran importancia para la red social, por lo que la nueva actualización será enfocada a estas transmisiones, y permitirá que los usuarios interactúen más con sus círculos cercanos de amigos o familiares. Dicho de otra forma, si un usuario quiere trasmitir en tiempo real, podrá compartir pantalla al mismo tiempo con otro amigo para hacer una emisión grupal. 

Se prevé que la nueva herramienta esté disponible para todos los usuarios que conforman la plataforma, la cual tendrá el nombre de "Live With" y funcionará con todos los contactos, estén o no en el mismo lugar o huso horario. 

Para usar esta novedad, deberás seleccionar a un invitado desde la sección Live Viewers o hacer clic en el comentario de una persona a quien quieras invitar. La pantalla se va a dividir a la mitad para que los demás usuarios puedan ver ambas imágenes y cabe aclarar que no importa con qué cámara se haga (trasera o frontal). También habrá la posibilidad de iniciar conversaciones privadas con los espectadores durante las transmisiones en directo. 

Por el momento, únicamente los usuarios iOS podrán gozar de dicha herramienta, pero se espera que muy pronto la emisión compartida en vivo esté disponible para dispositivos Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario