Pantalla: poner el smartphone con el menor brillo de la pantalla, pues la luz entre más intensa sea el consumo de la batería es mayor.
Navegación web: es importante cerrar completamente las pestañas o las ventanas que visitamos para que el rendimiento del equipo libere más, lo que agradecerá el consumo de batería.
Conectividad: aquí es importante verificar la desactivación del WiFi, Bluetooth, datos móviles y GPS, servicios de ubicación, cuando no necesitemos de ellos. El teléfono podrá recibir llamadas y mensajes de texto sms. A mayor desactivación de la conectividad, menor será el desgaste de la carga de pila.
Aplicaciones: para que el equipo no trabaje en segundo plano y con el consumo de la batería, es necesario cerrar por completo las aplicaciones que no utilicemos en el momento y desactivar la actualización automática de estas.
Modo avión: al activar esta función no ahorraremos el paso 3, pero hay que tener en cuenta que no podremos recibir ni enviar llamadas o mensajes sms, hasta que desactivemos esta función.
Multimedia: no utilizar la cámara fotográfica, reproducir videos o música ayudará a que nuestro equipo dure más tiempo. También es importante asegurarnos de que por alguna extraña razón, pueda activarse la linterna porque eso acabaría con todo nuestro ahorro.
Info tomada de www.tiempo.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario